Horario Atención al Cliente: Lunes a Viernes 08:30-13:00 y 16:30-19:00

96 227 71 12

Distribución de compresores ABAC

Distribuidores autorizados de ABAC en Valencia, Alicante y cercanías

 

Abac es líder en la fabricación de sistemas de aire comprimido y sus respectivos repuestos.

Desde hace mas de treinta años ABAC ofrece la mejor calidad y funcionamiento en sus compresores.Desde modelos de uso domestico, de bajo consumo y precio muy asequible, hasta soluciones para la gran industria, donde tiene un gran abanico de posibilidades para adaptarse a todas las necesidades. 

SIP Laser está a su disposición para ayudarle a elegir la opción más adecuada. Nuestro amplio catálogo de suministros industriales incluye las más reputadas marcas y todo tipo de opciones, desde las más económicas a las más punteras. Gracias a un amplio equipo de profesionales de dilatada experiencia, le podemos ofrecer servicios adicionales como el diseño y puesta en marcha de un sistema eléctrico.

Una amplia experiencia como instaladores de automatismos y otros suministros industriales está a su disposición para asegurar que su elección es la más adecuada para su empresa. No lo dude y póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Por teléfono

96 227 71 12

96 227 51 32

Horario de apertura

De Lunes a Viernes:

08:30-13:00

16:30-19:00

Conozca nuestra empresa

Durante más de 30 años SIP Laser ha sido el distribuidor por excelencia de las mejores marcas de automatismos y suministros industriales.  

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades por email

Sea el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas.

Personal experto en soluciones de automatización industrial

Distribuidores OMRON
Distribuidores OMRON

 

 

COVID-19

PROFESIONAL 2020

PRIMAVERA 2020

JUEGO LLAVES VASO 108PZAS 34€

ARANDELAS DE LATEX

NILFISK

Suministros y automatismos industriales

Ofertas SIEMPRE EN CATÁLOGO
InstaLAción y mantenimiento
Soluciones integrales para industria
Soporte técnico especializado
Servimos en Valencia, Alicante y alrededores

SIP Laser comercializa Y distribuye de toda clase de suministros y automatismos industriales. Su zona de acción se centra en las empresas en Valencia, Alicante y áreas limítrofes, aunque servimos suministros también a otras zonas.

Desde hace más de 30 años, nuestro personal experto aconseja a toda clase de industrias manufactureras para una correcta elección de equipos, incluyendo las necesidades de automatización, equipos eléctricos, mantenimiento y protección laboral. Llevamos más de 30 años distribuyendo las mejores marcas de automatismos industriales, suministros industriales y ferretería industrial. En SIP Laser podemos tanto instalar los equipos elegidos como ofrecer un diseño completo de soluciones de automatización para industria.

Conozca nuestro servicio de mantenimiento industrial

Suministros y Automatismos SIP Laser S.A.

Teléfono

96 227 71 12

Dirección

Carretera de Simat s/n, 46800 Xativa, Valencia

Distribuidores e instaladores de suministros y automatismos industriales. Servicios de mantenimiento de maquinaria. Trabajamos principalmente en Valencia, Alicante y cercanías.

Recibir catálogo y novedades en mi email

Recibe en tu email todas las novedades y nuevos catálogos.

¡Gracias! Te has suscrito correctamente