Horario Atención al Cliente: Lunes a Viernes 08:30-13:00 y 16:30-19:00

96 227 71 12

Distribución e instalación de sistemas Basor Electric

Distribuidores autorizados de BASOR en Valencia, Alicante y cercanías

Durante más de treinta años hemos trabajado realizando instalaciones eléctricas, por lo que podemos proporcionarles todo el instrumental que precise de las mejores marcas, entre ellas Basor Electric.

Basor es líder en la fabricación de sistemas de conducción y canalización de cables para obras de ingeniería de todo tipo. soluciones de baja tensión para conectar, proteger, controlar y medir todo tipo de instalaciones eléctricas, equipos eléctricos y electrónicos o cuadros de distribución. Entre sus productos estrella se incluyen además todo tipo de sensores, interruptores y equipos destinados a la creación de soluciones de automatización industrial. 

Canalizaciones Basor

La empresa Basor Electric ofrecelas canalizaciones necesarias para realizar todo tipo de instalaciones eléctricas con las mejores garantías. En SIP Laser somos un distribuidor autorizado de la marca. demás, podemos proporcionarle si lo necesita un servicio de montaje e instalación de todo su sistema eléctrico, para conseguir los mejores resultados. 

Tuberías Basor

Desde tuberías rígidas a flexibles, las tuberías Basor se distinguen por su calidad. Consulta nuestro ampli catálogo en canalizaciones Basor para asegurar la elección correcta. ponte en contacto con nosotros para un presupuesto sin compromiso.

SIP Laser está a su disposición para ayudarle a elegir la opción más adecuada. Nuestro amplio catálogo de suministros industriales incluye las más reputadas marcas y todo tipo de opciones, desde las más económicas a las más punteras. Gracias a un amplio equipo de profesionales de dilatada experiencia, le podemos ofrecer servicios adicionales como el diseño y puesta en marcha de un sistema eléctrico.

Una amplia experiencia como instaladores de automatismos y otros suministros industriales está a su disposición para asegurar que su elección es la más adecuada para su empresa. No lo dude y póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Por teléfono

96 227 71 12

96 227 51 32

Horario de apertura

De Lunes a Viernes:

08:30-13:00

16:30-19:00

Conozca nuestra empresa

Durante más de 30 años SIP Laser ha sido el distribuidor por excelencia de las mejores marcas de automatismos y suministros industriales.  

Suscríbase para recibir todas nuestras novedades por email

Sea el primero en conocer nuestras ofertas exclusivas.

Personal experto en soluciones de automatización industrial

Distribuidores OMRON
Distribuidores OMRON

 

 

COVID-19

PROFESIONAL 2020

PRIMAVERA 2020

JUEGO LLAVES VASO 108PZAS 34€

ARANDELAS DE LATEX

NILFISK

Suministros y automatismos industriales

Ofertas SIEMPRE EN CATÁLOGO
InstaLAción y mantenimiento
Soluciones integrales para industria
Soporte técnico especializado
Servimos en Valencia, Alicante y alrededores

SIP Laser comercializa Y distribuye de toda clase de suministros y automatismos industriales. Su zona de acción se centra en las empresas en Valencia, Alicante y áreas limítrofes, aunque servimos suministros también a otras zonas.

Desde hace más de 30 años, nuestro personal experto aconseja a toda clase de industrias manufactureras para una correcta elección de equipos, incluyendo las necesidades de automatización, equipos eléctricos, mantenimiento y protección laboral. Llevamos más de 30 años distribuyendo las mejores marcas de automatismos industriales, suministros industriales y ferretería industrial. En SIP Laser podemos tanto instalar los equipos elegidos como ofrecer un diseño completo de soluciones de automatización para industria.

Conozca nuestro servicio de mantenimiento industrial

Suministros y Automatismos SIP Laser S.A.

Teléfono

96 227 71 12

Dirección

Carretera de Simat s/n, 46800 Xativa, Valencia

Distribuidores e instaladores de suministros y automatismos industriales. Servicios de mantenimiento de maquinaria. Trabajamos principalmente en Valencia, Alicante y cercanías.

Recibir catálogo y novedades en mi email

Recibe en tu email todas las novedades y nuevos catálogos.

¡Gracias! Te has suscrito correctamente